Actividades > Canopy
Canopy

El Canopy es un nuevo deporte aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única y una experiencia ecológica muy diferente que no altera el hábitat. Permite por medio de cables de acero, puentes, tirolesas colgantes y túneles, acceder a las copas de los árboles, a cuya altura se pueden contemplar bellos paisajes que serían muy difíciles de ver desde el suelo.

En los árboles existen plataformas de madera donde se puede descansar, contemplar la naturaleza y continuar el recorrido que en cada tramo presenta nuevos desafíos. El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido.

En la comuna de Villarrica encontramos 3 lugares para la práctica de esta actividad: Calfutue, Pino Huacho y Lican Ray, sus establecimientos cuentan con todas las medidas de seguridad -de uso obligatorio- para el visitante.

Este singular deporte outdoor es adecuado para todo tipo de personas y sus servicios pueden contratarse a través de las diferentes agencias existentes en Villarrica.

El canopy como deporte extremo se perfila como la actividad con más adeptos de la temporada estival.

Contactos Canopy:

Turismo Villarrica

Fono: (45) 410900 / 8.5961046
www.villarricaextremo.com

Canopy Pino Huacho

Fono: (9) 9.0415230
www.pinohuacho.cl

Canopy Lican Ray

Fono: (45) 431767 / 9.7123938
www.canopylicanray.cl