Destacamos > Segundo período de inscripciones para descuento para Residentes de Villarrica, Temporada de Ski 2019, con nuevo lugar y horario de atención
Segundo período de inscripciones para descuento para Residentes de Villarrica, Temporada de Ski 2019, con nuevo lugar y horario de atención

ℹ️ [INFORMACIÓN OFICIAL SEGUNDO PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA DESCUENTO RESIDENTES COMUNA DE VILLARRICA TEMPORADA DE SKI 2019, CON NUEVO LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN] ℹ️

 

¡NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS! 😉 En un esfuerzo adicional del Departamento de Turismo, se abre un segundo y último período de gracia de inscripciones para el descuento de 50% en el ticket día en el Centro de Ski en el Volcán Villarrica, EL CUAL PODRÁ SER UTILIZADO DESDE EL LUNES 29 DEJULIO. NO ANTES, DEBIDO A QUE EL DESCUENTO NO APLICA EN VACACIONES DE INVIERNO. 

 

ℹ️ 1) FECHAS, DÍAS Y HORARIOS: Desde el lunes 15 de julio al viernes 26 de julio de 2019.

- Lunes a viernes en la Oficina de Turismo de Villarrica, ubicada en Pedro de Valdivia 1070, de 8:30 a 18:00 hrs, horario continuado. 

- Para los usuarios de Licán Ray, el trámite se realizará en la Oficina de Información Turística de Licán Ray, en horario de oficina.

 

ℹ️ 2) Para quienes ya se inscribieron el año pasado, deberán concurrir a alguna de estas oficinas a ratificar verbalmente (vía telefónica o presencial) que usarán el descuento este año 2019.

 

ℹ️ 3) Para quienes no estén en la lista del año pasado o se inscribirán por primera vez, deberán llevar ALGUNO de estos documentos: 

a) Certificado de residencia expedido por su Junta de Vecinos

b) Declaración jurada simple de residencia, expedida por Notaría (se puede incluir a todo el grupo familiar en una sola declaración jurada).

c) Boleta de luz o agua ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI ERES EL TITULAR DE LA CUENTA, para arrendatarios NO SIRVE.

d) Certificado de alumno regular (si eres alumno de algún colegio en Villarrica o Licán Ray)

e) Permiso de circulación expedido por la comuna de Villarrica.

 

OTRAS CONDICIONES GENERALES ℹ️

 

- Este descuento es sólo para residentes de la comuna de Villarrica.

- Aplica únicamente para la compra del ticket día completo y el descuento será de un 50%. Ticket medio día NO tiene descuento.

- Este descuento será de lunes a domingo, EXCEPTUANDO las fechas entre el 13 y 28 de Julio de 2019, que tendrán valor completo.

- Quienes no renueven, se entenderá que no desean el beneficio o ya no residen en la comuna, y serán eliminados de la lista.

 

ℹ️ Para más informaciones, dudas o consultas puedes:

- Llamar al (452) 206619 para Villarrica o (452) 431516 para Licán Ray, en los horarios mencionados en el punto 1.

 

- Escribir al e-mail: villanuevamoreno@gmail.com